Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Corte Inglés, ING Direct y ONCE, los más notorios en radio. Conservan un liderazgo que da paso a un tramo lleno de novedades entre las que se encuentran Cadena 40, Marsans y Facundo.

  • Autores: I. De M.
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1317 (FEB 22), 2010, págs. 27-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El Corte Inglés mantiene su posición de líder en la clasificación de notoriedad en radio elaborada por IMOP con una media del 2, 5% y una participación de la radio en su notoriedad total superior al 10%. Al igual que en la tabla correspondiente a 2008, ING Direct y Once permanecen en la segunda y tercera posición pero con un cambio al alza respecto al ejercicio anterior en el caso del anunciante de banca online, tanto en la notoriedad media como en el apartado de contribución a la notoriedad total.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno