Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los anunciantes prescinden menos de la radio. La inversión en el medio cae un 16, 3% en 2009, según la estimación de Infoadex

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1317 (FEB 22), 2010, págs. 20-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La radio registró en 2009 una inversión de cerca de 540 millones de euros, según InfoAdex, lo que supuso un descenso de algo más del 16% respecto al año anterior. La caída es menor que la general del mercado y que la del resto de medios excepto inernet, y confirma el relativo buen comportamiento de la radio en un año devastador para la inversión publicitaria. En datos correspondientes al primer semestre, Cultura Enseñanza y Medios fue el sector que más invirtió en el medio, y la Ser, la cadena que más inversión recibió.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno