Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La ley del deseo. Entrevista con Melinda Davis, directora del gabinete de ideas The Next Group y autora del libro "¿Por qué deseamos lo que deseamos?

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1055 (ABR 26), 2004, págs. 47-48
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La gente ya no necesita más lujos, quiere algo más de tranquilidad; no precisa tantos estímulos sexuales, económicos o de poder, necesita paz interior y alivo para el stress. El paragigma del deseo humano está cambiando con la entrada del nuevo siglo y ha oscilado desde lo físico a lo mental. Al menos ésa es la tesis de Melinda Davis, que ha llegado a esta conclusión después de un trabajo de investigación de varios años en el proyecto The Human Desire (El Deseo Humano), realizado por su gabinete de ideas The Next Group, y que esta profesional estadounidensse ha plasmado en le libro ¿Por qué deseamos lo que deseamos?, Davis comenta en esta conversación el modo en qué llegó a las conclusiones apuntadas y cómo la publicidad y las nuevas tecnologías han influido en los cambios que se están produciendo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno