Elvira Carpintero Molina, Chantal Biencinto López, María Cristina Núñez del Rio
El proyecto de mentoría implementado en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid, en su segunda edición ha incorporado un seguimiento más dirigido y estructurado de las reuniones entre los mentores y los estudiantes. En este sentido, este curso se ha elaborado un calendario de reuniones orientativo para los mentores y se ha solicitado, tanto a los mentores como a su grupo de estudiantes participantes que, tras cada una de las reuniones llevadas a cabo, completaran un pequeño cuestionario de satisfacción sobre la misma, de manera que pudiera hacerse una valoración del beneficio que esta formación aporta a la labor orientadora. En esta comunicación se expone el procedimiento de reuniones llevado a cabo, los resultados de seguimiento de las mismas, así como la concordancia entre la autoevaluación del mentor y la satisfacción percibida por sus estudiantes. El análisis de datos indica una elevada satisfacción por parte de los estudiantes y una mayor exigencia con la labor realizada por parte de los mentores
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados