Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mejor Spot del año: "Letanía" de The Independent. Cuatro premios para España en los Epica 99

  • Autores: Elvira Eparza
  • Localización: Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 16 (DIC 16-31), 1999, págs. 10-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los cuatro Epicas conseguidos por España se han repartido salomónicamente en televisión y gráfica para cuatro agencias distintas. Young & Rubicam ha conseguido un Epica por la película "Greenland" para el güisqui J&B y Solero & Solero ha obtenido su premio con la producción titulada "Monjes" para la cerveza Aguila Amstel. En gráfica, el Epica ha sido para Tandem CG DDB con la página "Dedo" para la cámara Sony Handycam, mientras que en packaging ha sido Zapping la merecedora del premio con el press book realizado pra el lanzamiento de la película Tarzán de Walt Disney. El Epica de oro ha sido para una película multipremiada a lo largo del año, "Litany", del diario británico The Independent. Como es sabido, el jurado de los Epica está formado por periodistas de numerosas publicaciones europeas, entre ellas la española El Publicista.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno