Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Jóvenes noches urbanas. "Búho", producción de Stop Films para Licor 43

  • Autores: Elvira Eparza
  • Localización: Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 14 (NOV 16-30), 1999, págs. 57-59
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Licor 43 quería remozar su imagen. Convertirse en una bebida para el público juvenil porque combina bien con refrescos, zumos y colas. Dadas las limitaciones de la publicidad de bebidas alcohólicas en televisión, el cine era el mejor vehículo para llegar a este público. Stop Films ha sido la encargada de realizar la producción de "Búho", una película llamativa por su duración, un mínuto, y las modernas técnicas utilizadas en la realización.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno