Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Interior de una agencia. El estilo de elegir un edificio independiente como sede

  • Autores: Elvira Eparza
  • Localización: Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 14 (NOV 16-30), 1999, págs. 22-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las agencias de publicidad son las creadoras de la imagen de marca de los anunciantes. Conocemos su trabajo pero, sin embargo, desconocemos su imagen, la que transmite la propia oficina. Y nos preguntamos ¿Hay una imagen prototipo de agencia de publicidad? ¿Reflejan las oficinas el carácter de su trabajo?¿Influye la decoración en la creatividad?. Para responder a todas estas cuestiones hemos visitado algunas agencias que tienen en común la elección de un edificio independiente como sede. Vitruvio Leo Burnett, Bassat Ogilvy & Mather, Tiempo BBDO y FCB Tapsa ocupan edificios enteros mientras que Solero & Solero o Hita & Partners han encontrado en un chalet la forma más confortable de trabajar. Comodidad, independencia o personalidad son algunas de las ventajas que justifican esta elección aunque sin desdeñar el importante papel que el diseño juega en la creación de su imagen,


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno