Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evolución contagiosa. Tiempo BBDO diseña la campaña internacional del nuevo Renault Scenic

  • Autores: Elvira Eparza
  • Localización: Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 12 (OCT 16-31), 1999, págs. 57-59
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Evolucionario es el concepto que define al nuevo Renault Scenic. Los amish, una colonia religiosa que desde Europa emigró a Estados Unidos en épocas pasadas, la representación visual de este concepto. Una imagen que Tiepo BBDO ha logrado crear para la campaña internacional de este coche gracias a la magia del cine. La película "Único testigo", protagonizada por Harrison Ford, ha llevado a los amish a todos los rincones del mundo desde su retiro en Pensylvania.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno