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Violencia o humor negro. Los creativos se enfrentan al Ministerio de Fomento

  • Autores: Elvira Eparza
  • Localización: Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 12 (OCT 16-31), 1999, págs. 26-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hay una máxima cierta, "nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal con que se mira". Esto puede ser la razón de por qué un sector de la población ve violencia en determinados anuncios mientras que para el resto sólo se trata de una extrema forma de humor. El Ministerio de Fomento se ha aliado con el sector antiviolencia pidiendo el cese de varias campañas de publicidad. Renault, Sólido, Generación Web, El País y Jazztel han sufrido las consecuencias de esta actuación. El Club de Creativos ha sido el primer organismo en reaccionar ante lo que considera una injerencia.


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