Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Geomex va a marcar un antes y un después en Exterior". Entrevista con Luis Teulón, presidente de AEPE

  • Autores: Elvira Eparza
  • Localización: Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 29 (JUL 16-31), 2000, págs. 6-10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Luis Teulón, director general de Iepe, ejerce la presidencia de la Asociación Española de Publicidad Exterior (AEPE) desde hace dos años. Durante este tiempo se ha producido un importante crecimiento de la asociación con la incorporación de alguno de los grandes grupos ausentes. A partir de septiembre, con la puesta en marcha del estudio Geomex, Luis Teulón espera que la publicidad exterior se sitúe al mismo nivel que el resto de los medios. Este año, con el apoyo de la AEPE, se ha lanzado el libro "Cuatro décadas de publicidad exterior en España" donde se señalan los puntos débiles del sector, aunque para el presidente de la AEPE son admisibles con matices. "La verdad es que ejercer la publicidad exterior en España no ha sido fácil y hemos atravesado etapas muy duras. La evolución política en España ha afectado tanto a la publicidad exterior que en algunos momentos ha sido casi imposible ejercer nuestra actividad pero ahora estamos a la altura de los otros medios"


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno