Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Arte publicitario en el Louvre. Francia abre el primer Museo de la Publicidad en el mundo

  • Autores: Elvira Eparza
  • Localización: Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 18 (FEB 1-15), 2000, págs. 29-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El emblemático edificio del Louvre alberga desde el mes de noviembre el primer Museo de la Publicidad abierto en el mundo. Un museo que quiere reflejar el arte de la publicidad en todas sus manifestaciones y medios. Con unos fondos que superan los 100000 pósters y miles de anuncios de televisión y prensa, este museo tiene un carácter plenamente interactivo pues el acceso a los fondos se realiza a través del ordenador. En estas instalaciones se realizarán además exposiciones temporales como la que ha inaugurado el museo "Passionnement René Gruau", que muestra los diseños creados por este autor para publicidad y que podrán ser vistos hasta el próximo mes de abril.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno