Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista con Francisco José González, presidente de la AEAP: "El trabajo conjunto con los anunciantes nos dará muy buenos resultados"

  • Autores: Elvira Eparza
  • Localización: Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 18 (FEB 1-15), 2000, págs. 6-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La AEAP ha conseguido un hito importante el año pasado, llegar a los primeros acuerdos con la AEA después de años de incomunicación. El primer resultado ha sido el documento "La selección de agencia", donde se recogen las normas que deben regir la convocatoria de los concursos. "El hecho más importante de este año para la Asociación ha sido la firma de estos acuerdos y la publicación del documento que los recoge". Este año preparan la publicación de otros dos documentos relativos a contratos y sistemas de remuneración entre agencia y anunciante. La única nota discordante la han protagonizado las televisiones al anunciar una rebaja al 5 por 100 en la comisión a las agencias, hecho que pone en una difícil situación a las agencias pequeñas. La AEAP tiene en la actualidad 40 miembros que representan el 80 por 100 del mercado publicitario de medios convencionales. Francisco José González, ocupa la presidencia desde hace dos años, pero su intención es continuar en el cargo otros dos años más para poder completar un ciclo de actividades.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno