Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Más allá del spot. Los canales de TV digital apuestan por la interactividad

  • Autores: Elvira Eparza
  • Localización: Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 17 (ENE 16-31), 2000, págs. 15-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el año 2000 el desarrollo del soporte digital en televisión va a dar un nuevo paso. Onda Digital, la televisión digital terrestre, prevé iniciar su emisiones el primer trimestre. Su oferta televisiva se unirá a los más de ochenta canales que hoy emiten las plataformas digitales, Canal Satélite Digital y Vía Digital, que llegan a los hogares a través del satélite. Las posibilidades que la tecnología digital ofrece a los espectadores son enormes frente a la pasividad de las emisiones hertzianas. El aparato de televisión se va a convertir en un terminal desde el que acceder a múltiples funciones. El desarrollo de la interactividad de este soporte es el objetivo de los canales para este año.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno