Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El sentido del humor ¿es incompatible con la dirección escolar?

  • Autores: Freddy Antonio González Ynfante
  • Localización: Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 4, Nº. 1, 2013, págs. 181-188
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The laugh that laughts at what the school direction labels like seriously
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En la actualidad el humor se ha convertido en una herramienta imprescindible en las prácticas de dirección o procesos gerenciales, debido a que constituye un factor y a la vez un elemento del clima institucional; formando una dinámica cotidiana de la misma y trayendo grandes beneficios si es bien aplicado. La inquietud para llevar a cabo esta investigación tipo ensayo radica en conocer si el humor forma parte del ambiente de la institución educativa y como es visto el mismo dentro de ella.

    • English

      At present, the humor has become an indispensable tool in the practice of leadership or management processes, because it constitutes a factor and at the same time an element of the institutional climate; forming a dynamic of everyday life of the same and bringing great benefits if it is properly applied. The concern to carry out this research essay lies in knowing if the humor is part of the environment of the educational institution and is seen as the same within it.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno