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La marca en la hipermedia

  • Autores: Carmen Llorente Barroso, Patricia Núñez Gómez, María Luisa García Guardia
  • Localización: Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 15, 2010, 41 págs.
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • El desarrollo tecnológico ha determinado algunos cambios en el panorama de los medios de comunicación, lo que ha incidido en el desarrollo expresivo de las marcas que, actualmente, deben adaptase a la nueva situación, especialmente, a las esperanzas que se han depositado en el medio interactivo por excelencia: Internet. Sin embargo, la penetración de este medio en el mercado español, aunque crece, no se ha ejecutado con la misma celeridad y eficacia que se había previsto.

      Progresivamente, Internet acapara con mayor determinación la atención de los consumidores, especialmente de los Nativos Digitales y de aquellos Inmigrantes seducidos por las posibilidades de la Red; este hecho, obliga a las marcas a dirigir algunos de sus esfuerzos comunicativos hacia un medio que, por su alta interactividad, encierra un gran atractivo, pero también un complejo control.


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