Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La influencia de la motivación académica en el aprendizaje autorregulado de los estudiantes en un entorno semipresencial
:
[póster]
Autores:
Elena González Gascón
,
Miguel Aljaro Palacios
Localización:
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària
:
disseny de bones pràctiques docents en el context actual
/
coord.
por
María Teresa Tortosa Ybáñez
,
José Daniel Álvarez Teruel
,
Neus Pellín Buades
, 2011,
ISBN
978-84-694-9813-2,
págs.
451-466
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse