Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje situado y cooperativo en equipos de trabajo interuniversitarios. Una alternativa metodológica para el desarrollo de competencias

  • Autores: Felipe Gértrudix Barrio
  • Localización: VII Intercampus 2011. Trabajos de Fin de Grado y Máster. La evaluación global: libros de actas. Toledo, 2011 / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Ana Belén Morales Simancas, Diana Delgado Rivera, 2011, ISBN 978-84-694-4404-7, págs. 279-286
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el marco de un proyecto de innovación interuniversitario, se ha realizado el diseño, desarrollo e implementación de una selección de contenidos digitales educativos para la enseñanza/aprendizaje musical. Un grupo de estudiantes de Educación de la UCLM y otro de Comunicación Audiovisual de la URJC han definido, elaborado y publicado catorce Minisites con Contenidos Digitales Educativos sobre la Historia de la Música. El resultado, ha permitido poner a prueba con éxito un modelo de trabajo cooperativo en Red, interuniversitario e interdisciplinar, emulando, mediante un aprendizaje situado, un proceso de producción profesional proveyendo con ello una serie de capacidades en el estudiante difícilmente conseguibles con otros sistemas de trabajo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno