Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aplicación del método servqual en los servicios de alumbrado Público de zapopan, jalisco

Luis Joel Torres Arreola, Ernesto Raúl González Ramírez

  • Considerando que el uso de los Sistemas de Calidad en el sector pú blico Mexicano se encuentra en un proceso inicial, este estudio revisa solo un aspecto de la implementación de los Sistemas de Calidad. En este caso, el Sistema de Calidad esta identificado como la certificación de las normas de calidad de la Organización Internacional de Estandarización (ISO, en inglés).

    El objetivo de esta investigación es medir a través del modelo SERVQUAL el grado en que el personal de la Dirección de Alumbrado Pú blico de Zapopan (D. A. P. Z), Estado de Jalisco, ha asumido una filosofía de calidad con respecto a los servicios que ofrecen a través de su estructura organizacional, tratá ndose en este caso de una investigación aplicada. Es importante considerar que esta á rea tiene tres años de haber implementado un sistema de calidad como lo es la certificación ISO 9002.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus