Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Assessment of learning styles: a multidisciplinary study
:
Is there room for learning styles in the EHEA?
Autores:
Cristina Cachero Castro
,
María Dolores De Juan Vigaray
,
Ana Espinosa Seguí
,
Patricia Alonso-Alonso
,
Francisco Javier López Rivadulla
,
Rocío Díez Ros
Localización:
Edulearn 10. International conference on Education and New Learning Technology (Barcelona, 5-7 de julio de 2010)
, 2010,
ISBN
978-84-613-9386-2,
págs.
5816-5825
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse