Se expone la experiencia de aplicación de los Proyec- tos de Innovación Pedagógica (PIP), desarrollada desde el Servicio de Formación del Profesorado. Los objetivos de esta experiencia pretenden facilitar espa- cios para la reflexión y la actualización de los equipos docentes mediante la aplicación de las competencias básicas en los centros educativos. Se desarrolla el pro- ceso de creación y planificación de los grupos coor- dinador y base del proyecto, así como también, el proceso de intervención por parte de los asesores. Se- guidamente, se comenta la información que se en- cuentra en el sitio web sobre competencias básicas
S'exposa l'experiència d'aplicació dels Projectes d'In- novació Pedagògica (PIP), desenvolupada des del Ser- vei de Formació del Professorat. Els objectius d'aquesta experiència pretenen facilitar espais per a la reflexió i l'actualització dels equips docents mitjan- çant l'aplicació de les competències bàsiques als cen- tres educatius. Es desenvolupa el procés de creació i planificació dels grups coordinador i base del pro- jecte; així com també, el procés d'intervenció per part dels assessors. Seguidament, es comenta la informa- ció que pot trobar-se al lloc web sobre competències bàsiques
This paper describes the experience of putting into practice the Pedagogically Innovation Projects (PIP) devised by the Teacher Training Service. The objecti- ves of this experience were to provide spaces for re- flection and update teaching teams by applying basic competences in schools. It describes the creation and planning process of the coordinating groups and the basis of the project, as well as the counsellors� inter- vention process. The paper goes on to discuss the in- formation on basic competences found on the website
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados