La inclusión del alumnado con discapacidad en la universidad: la opinión del profesorado
Por favor, use este identificador para citas ou ligazóns a este ítem:
http://hdl.handle.net/10347/6232
Ficheiros no ítem
Metadatos do ítem
Título: | La inclusión del alumnado con discapacidad en la universidad: la opinión del profesorado |
Autor/a: | Comes Nolla, Gabriel Parera Pozuelo, Belén Vedriel Sánchez, Gemma Vives García, Maria |
Palabras chave: | Universidad | Profesorado universitario | Alumnado con discapacidad | Inclusión | |
Data: | 2011 |
Editor: | Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico |
Cita bibliográfica: | COMES NOLLA, G.; PARERA POZUELO, B.; VEDRIEL SÁNCHEZ, G.; VIVES GARCÍA, M.: «La inclusión del alumnado con discapacidad en la universidad: la opinión del profesorado». Innovación Educativa, vol. 21 (2011): pp. 173-183. ISSN 1130-8656 |
Resumo: | Consideramos que el profesorado es una de las piezas clave para lograr el éxito de la inclusión del alumnado con discapacidad en la universidad. Este artículo pretende conocer las opiniones que manifiestan los profesores y profesoras de la Universidad Rovira i Virgili, respecto a cómo atender las necesidades que presenta el alumnado con discapacidad y poder extraer sugerencias educativas que ayuden a conseguir una universidad más inclusiva. |
URI: | http://hdl.handle.net/10347/6232 |
ISSN: | 1130-8656 |