De la escuela integradora a la escuela inclusiva
Por favor, use este identificador para citas ou ligazóns a este ítem:
http://hdl.handle.net/10347/6228
Ficheiros no ítem
Metadatos do ítem
Título: | De la escuela integradora a la escuela inclusiva |
Autor/a: | Valcarce Fernández, Margarita |
Palabras chave: | Integración | Inclusión | Personalización | Diversidad | Equidad | Justicia | Igualdad | Calidad | |
Data: | 2011 |
Editor: | Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico |
Cita bibliográfica: | VALCARCE FERNÁNDEZ, Margarita: «De la escuela integradora a la escuela inclusiva». Innovación Educativa, vol. 21 (2011): pp. 119-131. ISSN 1130-8656 |
Resumo: | Educación inclusiva y escuela inclusiva son dos conceptos de plena actualidad. Siendo los avances significativos en lo que a legislación se refiere en nuestro país, todavía no hemos pasado de lo formal a lo real. La escuela inclusiva sigue siendo una aspiración de la educación inclusiva y no una práctica constatable, como puede deducirse de las reflexiones de este artículo. |
URI: | http://hdl.handle.net/10347/6228 |
ISSN: | 1130-8656 |
Coleccións
-
- DPD-Artigos [820]
- IN/021, Núm 21 (2011) [26]