El artículo versa sobre las concepciones existentes en la actualidad, acerca del análisis de la obra de arte, tomando en consideración algunas valoraciones realizadas por profesores y alumnos. Se muestran los resultados obtenidos en unas encuestas realizadas a seis profesores de Historia del Arte y setenta y seis alumnos de 2º de Bachillerato, de cinco centros públicos de Educación Secundaria Obligatoria, de la Comunidad Autónoma de Aragón. Las investigaciones aquí expuestas han sido extraídas de un apartado del DEA (Diploma de Estudios Avanzados) de la autora, presentado en la Universidad de Zaragoza, en Septiembre de 2010.
The article focuses on the concepts that exist today, on analyzing the work of art, taking into consideration some assessments made by teachers and students. Showing the results of a survey conducted six teachers of History of Art and seventy-six students from Second year Bachelor of five public schools of Secundary Education School, of the Autonomous Community of Aragon. The research presented here are drawn from a section of the DEA (Diploma of Advanced Studies) of the author, presented at the University of Zaragoza in September 2010.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados