Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Valoración didáctica de cursos universitarios en red desde una perspectiva constructivista e investigadora

  • Autores: Eloy López Meneses, Cristóbal Ballesteros Regaña
  • Localización: RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 14, Nº 1, 2011, págs. 87-112
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Didactic Valuation of University Courses in Net from a Perspective Constructivist and Investigator
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En esta investigación presentamos el proceso seguido durante la construcción de un instrumento orientado a la evaluación de estrategias de enseñanza en cursos telemáticos de formación universitaria (A.D.E.C.U.R), además de los resultados obtenidos durante su aplicación para el análisis de 31 cursos universitarios en red de corte constructivista e investigador orientados a la innovación y mejora de los procesos de teleformación.

    • English

      In this study we describe the process we followed to construct an instrument to guide evaluation of teaching strategies for university online courses. We also report results of our application of the instrument to analyse teaching strategies utilized in 31 online university courses taught from a constructivist and research perspective oriented to innovation and improvement of telematic process.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno