Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La publicidad. Textos y conceptos, de Eulalio Ferrer

Diana Cardona Stoffregen

  • español

    El libro La Publicidad. Textos y Conceptos fue el libro de texto de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en los años 80, propone el análisis de la publicidad, además de los orígenes, las definiciones y el quehacer intelectual; desde el terreno del lenguaje y la sociedad de consumo. Bajo un estilo literario-académico de la época, se pueden encontrar 200 definiciones mundiales de publicidad, un recorrido histórico, disertaciones sobre el consumo, la profesión del publicista y el lenguaje publicitario.

  • English

    Advertising. Texts and Concepts has been a text book for Communication degree during de 1980s decade, and proposes an advertising analysis, in addition of the origins, the definitions and the intellectual endeavor from the field of language and the consumer society. In a literary-academic style from the time, you can find 200 global definitions, a historical path, and lectures on consumption, the publicist profession and the advertising language.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus