Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un análisis de las actividades didácticas con TIC en aulas de educación secundaria

  • Autores: Manuel Area Moreira (dir.), O. Cepeda, Daida González Salamanca, Ana Luisa Sanabria Mesa
  • Localización: Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 38, 2011, págs. 187-199
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of activities with ICT secondary education classrooms
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo se basa en un estudio de casos desarrollado en dos centros de Educación Secundaria de Tenerife integrados en el Proyecto Medusa del Gobierno de Canarias (http://www.gobiernodecanarias.org/ educacion/medusa). Se presentan aquí los resultados obtenidos de las observaciones de diversas clases cuyo objetivo central fue identificar qué tipo de actividades didácticas se han desarrollado con las TIC, en qué medida estas actividades están favoreciendo la adquisición de competencias informacionales y digitales en el alumnado, y cómo se han organizado y desarrollado las mismas en el contexto del aula.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno