Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias de competitividad exterior de la economía española

  • Autores: Josefa Vega Crespo, María Elisa Álvarez López
  • Localización: Principios: estudios de economía política, ISSN 1698-7616, Nº. 18, 2011, págs. 27-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El fortalecimiento de la presencia de los productos españoles en los mercados internacionales se revela como una de las claves de la anhelada recuperación económica, un objetivo cuya consecución ha de cimentarse en la mejora de la competitividad exterior de nuestro país. Afrontar este reto requiere lograr una mayor penetración en los mercados más dinámicos y exigentes y un mejor ajuste del patrón productivo español a los cambios en la demanda mundial.

    • English

      The increased presence of Spanish products in the international markets appears as a key factor in achieving the desired economic growth. This goal requires improving the external competitiveness by reinforcing the presence of Spanish products in the most dynamic markets and adjusting our production pattern to changes in world demand.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno