Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El papel de las cajas de ahorros en la promoción del turismo: el caso de Caja Castilla la Mancha

    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

  • Localización: Investigaciones, métodos y análisis del turismo / coord. por Guido Ferrari, José María Montero Lorenzo, José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, 2010, ISBN 978-84-92536-43-6, págs. 375-390
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El papel de las Instituciones Financieras es clave en el desarrollo regional, por su implicación en el desarrollo empresarial, así como por su apoyo al crecimiento de determinados sectores estratégicos. En Castilla-La Mancha, el papel de Caja Castilla-La Mancha, ha sido clave para el desarrollo de determinados sectores, y en concreto para el desarrollo del Sector Turístico. Caja Castilla-La Mancha ha colaborado en la promoción del Turismo, a través de su participación por medio de los Patronatos, elemento clave para su conocimiento tanto a nivel nacional como internacional. Participa en la financiación de proyectos clave para el afianzamiento del Sector y su desarrollo a través de su Obra Benéfico Social, colabora tanto en la promoción como en todo tipo de iniciativas turísticas y culturales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno