Interdisciplinariedad en la construcción del conocimiento: ¿más allá de Bolonia?
Por favor, use este identificador para citas ou ligazóns a este ítem:
http://hdl.handle.net/10347/5005
Ficheiros no ítem
Metadatos do ítem
Título: | Interdisciplinariedad en la construcción del conocimiento: ¿más allá de Bolonia? |
Autor/a: | Fernández Ríos, Luis |
Palabras chave: | Interdisciplinariedad | Investigación interdisciplinar | Comunidades de conocimiento | EEES | |
Data: | 2010 |
Editor: | Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico |
Cita bibliográfica: | FERNÁNDEZ, Luis: «Interdisciplinariedad en la construcción del conocimiento: ¿más allá de Bolonia?». Innovación Educativa. ISSN 1130-8656, vol.20 (2010), pp. 157-166 |
Resumo: | Las disciplinas universitarias no se pueden considerar como independientes en ningún currículo universitario. El objetivo del presente trabajo es reconocer las limitaciones del enfoque monodisciplinar tradicional y proponer una nueva perspectiva interdisciplinar. Se concluye la necesidad de adoptar un enfoque teórico y práctico interdisciplinar no sólo en el currículo universitario, sino también en el proceso de solución de problemas. |
URI: | http://hdl.handle.net/10347/5005 |
ISSN: | 1130-8656 |
Coleccións
-
- IN/020, Núm 20 (2010) [19]
- PCP-Artigos [348]