Didáctica de la energía en la educación secundaria
Por favor, use este identificador para citas ou ligazóns a este ítem:
http://hdl.handle.net/10347/4996
Ficheiros no ítem
Metadatos do ítem
Título: | Didáctica de la energía en la educación secundaria |
Autor/a: | Mendoza Rodríguez, José Abelenda Lameiro, Natalia |
Palabras chave: | Energía | Concepciones alternativas | Aprendizaje significativo y funcional | Relaciones CTSA | Educación secundaria | |
Data: | 2010 |
Editor: | Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico |
Cita bibliográfica: | MENDOZA, José; ABELENDA, Natalia: «Didáctica de la energía en la educación secundaria». Innovación Educativa. ISSN 1130-8656, vol.20 (2010), pp. 37-48 |
Resumo: | En este artículo se presentan algunas sugerencias didácticas con el objetivo de aproximar a los estudiantes de educación secundaria a la idea de energía de forma significativa y funcional. La propuesta se formula a partir de la revisión de la bibliografía publicada hasta el momento sobre la enseñanza de la energía y pretende fortalecer las relaciones CTSA en este campo. |
URI: | http://hdl.handle.net/10347/4996 |
ISSN: | 1130-8656 |