Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Calidad en la gestion portuaria del siglo XXI.

  • Autores: Emilio Aliaga Lleó
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 78, 2002, págs. 72-73
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A mediados de los 90 y como fruto del analisis de las tendencias del mercado la Autoridad Portuaria de Valencia entendio que la gestion de la Calidad de los puertos debia ser competencia de toda la comunidad portuaria con el objetivo de proveer aquellos servicios que los clientes demandaran con un nivel de Calidad requerido por los mismos. La propia autoridad impulso la creacion de la Fundacion Marca de Garantia de la Comunidad Valenciana, que a traves de los Consejos de Calidad de los Puertos de Valencia y Sagunto, identificó los servicios claves que los clientes del puerto requerian y el nivel de Calidad exigido por los mismos. De forma paralela la Autoridad Portuaria de Valencia ha desarrollado - para si misma - un Plan de Calidad interno cuyas lineas se explican en el siguiente articulo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno