Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una pedagogía dialógica desde la educación Artística-Musical

  • Autores: Manuel Antonio Pérez Herrera
  • Localización: El artista: revista de investigaciones en música y artes plásticas, ISSN-e 1794-8614, Nº. 6, 2009, págs. 60-72
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • An dialogic pedagogy from the Artistic / Musical Education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El conocimiento de lo artístico y su reflexión desde un campo específico del pensamiento, así como su sistematización y su organización en el espacio de lo educativo, es un proceso cuya historia trasciende nuestra experiencia de país, y nos une de manera franca al pensamiento de occidente, a sus interrogantes, a sus búsquedas y a las actuales tendencias que movilizan la cultura hacia la modernidad, la globalización y la competitividad.

    • English

      The artistic knowledge and its reflection from a specific thought, as well as its systematization and organization in the education field, is a process with a history that goes beyond our country experience, and brings us together, on sincere way, to the Western thought, to its question, its search, and the current trends that mobilize the culture to the modernity, globalization and competitiveness


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno