Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las nuevas redes sociales: ¿moda o revolución?

  • Autores: Francisco Javier Pérez Latre, Pedro Marrodán (trad.)
  • Localización: Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 660, 2010, págs. 52-61
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El mundo de las redes sociales ha capturado el interés de numerosos autores y de cada vez más académicos. Desde 2005, se han escrito abundantes monografías sobre Twitter, Facebook y YouTube. La mayor parte de estos libros aborda dimensiones prácticas, y se centra en la utilización de las redes sociales, sin considerar a fondo el impacto que tienen en las relaciones de la audiencia y las estrategias de comunicación. Aun así, la efervescencia del mercado editorial es un indicador de la relevancia que están adquiriendo las redes sociales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno