Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Utilización de las TIC en el aprendizaje autónomo del estudiante: aplicación en la asignatura Fisioterapia Cardiocirculatoria

  • Autores: M. Àngels Cebrià Iranzo, Ricardo Mora Amérigo, Celedonia Igual Camacho
  • Localización: @tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 3, 2009, págs. 62-66
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) promueve un cambio metodológico en los estudios universitarios, al que sin duda contribuye el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). En este artículo presentamos un material multimedia desarrollado en el contexto de la titulación de Fisioterapia, cuya finalidad es guiar y reforzar el aprendizaje del estudiante, tanto dentro como fuera del aula. La valoración del material por parte de los estudiantes en el aula mediante un estudio piloto puso de manifiesto tanto ventajas como inconvenientes en relación a las metodologías planteadas y el formato utilizado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno