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¿Puede la ética llegar a ser un estorbo o una ayuda para las políticas de facturación en los medios publicitarios?

  • Autores: José Luis da Silva Pinto
  • Localización: Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 140 (Cuarto trimestre), 2007 (Ejemplar dedicado a: Otras ópticas), págs. 50-59
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • La propuesta que desarrolla este ensayo busca construir vasos comunicantes entre el exigente mundo del negocio publicitario, en el que los valores como instantaneidad, oportunidad, ingenio y/o la persuasión llevan la batuta, y el mundo de la ética en el que podemos encontrar valores como confianza, honestidad y/o estabilidad temporal. Ante estas propuestas tan dispares la tarea no puede simplificarse en erradicar o privilegiar un sector frente al otro, sino escarbar en sus distintos y variopintos modos de obrar con la intención de alcanzar un punto medio, en que el beneficio sea mutuo y perdurable.


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