Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La diaria tarea de un ombudsman

  • Autores: Jeffrey Dvorkin
  • Localización: Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 18, 2005
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Como ombudsman de la National Public Radio �la radio pública norteamericana� Jeffrey Dvorkin conoce las fortalezas, las debilidades y los desafíos del cargo que desempeña desde hace ya cinco años. La NPR se ha convertido en un influyente proveedor de noticias radiales en Estados Unidos y el número de personas que la escucha semanalmente se ha duplicado en los últimos cinco años: hoy llega a casi 25 millones de personas, con lo que las demandas, consultas y reclamos al ombudsman han crecido progresivamente. La última vez que los contó, sumaban un total de 80 mil anuales, de los cuales contesta aproximadamente el 20 por ciento. A continuación, algunas sugerencias y advertencias de un experimentado en el terreno de representar los intereses del público


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno