Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


TNT Express incrementa el orgullo de pertenencia a través de la comunicación interna

  • Autores: José Antonio Carazo Muriel
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 21, Nº 224, 2008, págs. 48-56
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • TNT España es la filial del grupo holandés TNT Express. La actual compañía española es el resultado de la fusión en 2005 de dicha filial con la empresa TG+. Como resultado de la integración de dos compañías con culturas muy diferentes fue necesario elaborar una Política General de Comunicación Interna en la que las herramientas de detección de necesidades han cobrado una especial importancia. La compañía ha puesto en marcha un amplio abanico de herramientas que le han permitido aumentar el orgullo de pertenencia e incidir sobre los resultados corporativos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno