Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Avon Cosmetics: la comunicación interna da cohesión a la estrategia corporativa

  • Autores: José Antonio Carazo Muriel
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 21, Nº 223, 2008, págs. 50-62
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Avon Cosmetics es el líder mundial en venta directa de productos cosméticos y afines. La especificidad de su negocio de venta directa hace que sus trabajadores se organicen en una estructura compleja por lo que para la compañía ha sido fundamental convertir la Comunicación Interna en una herramienta estratégica de mejora el clima laboral y aumento el compromiso de los empleados. Estas son algunas de las razones que han hecho a Avon Cosmetics ganador del Premio Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos en la categoría de Comunicación Interna.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno