Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La bonificación de enclaves insalubres en el país valenciano durante la Edad Moderna: el ejemplo de la laguna de la Albufereta (Alicante)

  • Autores: Armando Alberola-Romá
  • Localización: Investigaciones Geográficas (España), ISSN-e 1989-9890, ISSN 0213-4691, Nº 7, 1989, págs. 69-82
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Tomando como punto de partida una reflexión acerca de las condiciones físicas que ofrece la cuenca mediterránea y su incidencia en los aspectos económicos y sanitarios durante los siglos XVI al XVIII, el presente artículo ofrece el análisis completo de un caso particular perfectamente localizado en el espacio y el tiempo.

    • français

      En partant d'une réflexion à propos des conditions physiques qui offre le bassin méditerranée dans ses rapports avec les aspects économiques et de salubrité tout au long des siècles XVI à XVIII, nous offrons dans cet article une analyse d'un cas particulier parfaitement placée dans l'espace et le temps.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno