Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Presencia de la mujer en los medios de comunicación audiovisuales en Internet

  • Autores: Sonia Núñez Puente, María F. Sánchez Hernández
  • Localización: Scire: Representación y organización del conocimiento, ISSN 1135-3716, Vol. 11, Nº 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Documentación digital en los medios de comunicación y la publicidad: análisis y experiencias), págs. 177-186
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se estudia la presencia de la mujer y las repercusiones que tiene en los medios audiovisuales en Internet. Para ello, se ha realizado un recorrido virtual por veinticinco portales dedicados a la radio, al cine y a la televisión. La metodología desarrollada se ha centrado en el análisis de dichas páginas web para conocer los servicios y funciones que se ofrecen desde la Red, así como la difusión a sus destinatarios. Los resultados obtenidos en esta investigación sirven para sistematizar la presencia de la mujer en los medios audiovisuales en Internet y para evaluar la repercusión que dicha presencia ha tenido y tiene en los mismos, así como para conocer las dimensiones de Internet respecto a los medios audiovisuales y a la mujer, sirviendo esta investigación como base para futuros análisis


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno