Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/26778
Twittear
Título: | La evaluación de estudiantes universitarios vista por sus protagonistas |
Fecha de publicación: | 2006 |
Editorial: | Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia |
ISSN: | 1699-2105 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Evaluación de estudiantes Calidad docente Didáctica universitaria Percepciones de profesores y estudiantes |
Resumen: | En este artículo presentamos una síntesis, análisis e interpretación de percepciones de estudiantes y Directores de Departamento de la Universidad de Compostela sobre la forma en que se entiende y desarrolla la evaluación de estudiantes. Situándonos en un enfoque interpretativo-etnográfico, creemos que conocer en qué aspectos coinciden las percepciones de colectivos tan distintos como los de estudiantes y directores de departamento de diferentes áreas de conocimiento nos puede ofrecer pistas para identificar algunas de las claves culturales presentes en la evaluación de estudiantes, al mismo tiempo que nos aporta información muy valiosa sobre algunos de los puntos fuertes y debilidades a tener en cuenta en cualquier intento de mejora de la calidad docente. |
Autor/es principal/es: | Porto Currás, Mónica |
Forma parte de: | Educatio siglo XXI, nº 24, 2006 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/26778 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 22 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 24 (2006) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La evaluación de estudiantes universitarios vista por sus protagonistas..pdf | 183,99 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.