Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Banesto, un modelo de liderazgo basado en el talento y servicio al cliente

José Antonio Carazo Muriel

  • Banesto es un banco centenario que mantiene una línea de crecimiento rentable lo que le permite crecer en el mercado financiero español. La visión de la entidad es ser el mejor banco comercial de Europa y el primero para sus clientes, ya sean empresas o particulares. Banesto define a las personas como su principal activo. El banco aspira a tener un ambiente de trabajo respetuoso, que potencie el espíritu de equipo. Las políticas de gestión de personas de Banesto están orientadas a reconocer a los mejores. Para conseguirlo se realizan promociones en función de los méritos individuales y se recompensa en función de la contribución individual y colectiva a la generación de resultados. Su modelo de negocio se apoya en principios como: el cliente como centro de la actividad, un equipo humano de primera línea, ambición de crecimiento rentable, eficiencia y excelencia operativa basada en el aprovechamiento de una tecnología superior y prudencia en la gestión del riesgo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus