Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Visión borrosa: estudio sobre la utilización de las ayudas para la baja visión por parte de alumnos de secundaria con deficiencia visual

  • Autores: Hearther Mason
  • Localización: Entre dos mundos: revista de traducción sobre discapacidad visual, ISSN 1136-0720, Nº. 14, 2000, págs. 13-21
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Blurred vision: a study of the use of the low vision aids by visually impaired secondary school pupils
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Resumen de un proyecto de investigación desarrollado a lo largo de un año para conocer las causas de rechazo de las ayudas para la baja visión por parte de los alumnos deficientes visuales de enseñanza secundaria. Entre estas causas destaca la importancia que tiene la falta de criterio para juzgar sobre la efectividad de estas ayudas por parte del profesor y, de un modo especial, la opinión de los compañeros de clase, sin olvidar varios aspectos relacionados con la práctica en el aula. En este artículo sólo se recogen parte de los resultados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno