Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: guías docentes enmarcadas en la orientación ECTS en las asignaturas Fundamentos de Inteligencia Artificial y Gráficos Avanzados y Animación

Pilar Arques Corrales, Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona, Francisco Mora Lizán, Mar Pujol López, Ramón Rizo Aldeguer, Rosana Satorre Cuerda, Fidel Aznar Gregori, Juan Antonio Puchol García, Carlos-José Villagrá Arnedo

  • El principal objetivo de la red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA-GAA-MFAC ha sido continuar con la ivestigación iniciada durante el curso 2003-2004, dentro del Programa de Redes de Investigación sobre implantación ECTS organizado por el ICE de la Universidad de Alicante. El grupo de profesores firmante realizó esta ivestigación implicando a los estudiantes de las asiganturas del estudio para determinar la cuantificación en horas y nivel de dificultad en las distintas actividades que realizan los estudiantes hasta alcanzar los objetivos de las asignaturas implicadas. Durante el curso 2004-2005 se han realizado dos guías docentes de las asignaturas implicadas, sobre la base de los tiempos y dificultades destacados an la investigación del curso 2003-2004. En este trabajo se presentan dos resúmenes de dichas guías.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus