Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La disposición emocional en loa interacción profesor - alumno en aula universitaria, como factor relevante en la formación docente inicial

Gladys Geisse García, Florencia Barrientos Watkins, Teresa Delgado A.

  • Este proyecto de indagación interdepartamental, desarrollado por académicos de distintas disciplinas de la Facultad de Filosofía y Educación y de la Facultad de Artes y Educación Física, fue auspiciado por la Dirección de Investigación de la UMCE, en el Marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente del MINEDUC.

    Su propósito ha sido la investigación de la disposición emocional que tiene mayor presencia entre los estudiantes de pedagogía, en situación de interacción con sus profesores y sus compañeros durante las clases.

    Su objetivo general es: Develar las emociones favorables y desfavorables para el aprendizaje que tienen mayor presencia en estudiantes de pedagogía de la UMCE, en la situación de interacción con sus profesores y pares en el aula universitaria.

    Este proyecto de indagación interdepartamental, desarrollado por académicos de distintas disciplinas de la Facultad de Filosofía y Educación y de la Facultad de Artes y Educación Física, fue auspiciado por la Dirección de Investigación de la UMCE, en el Marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente del MINEDUC.

    Su propósito ha sido la investigación de la disposición emocional que tiene mayor presencia entre los estudiantes de pedagogía, en situación de interacción con sus profesores y sus compañeros durante las clases.

    Su objetivo general es: Develar las emociones favorables y desfavorables para el aprendizaje que tienen mayor presencia en estudiantes de pedagogía de la UMCE, en la situación de interacción con sus profesores y pares en el aula universitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus