Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26743

Título: Las Guías Docentes como instrumento de innovación en la Enseñanza Superior en el marco de la Convergencia Europea.
Fecha de publicación: 2005
Editorial: Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Espacio Europeo de Educación Superior
Guías docentes
Resumen: La incorporación de diseños curriculares centrados en los estudiantes y la consideración del aprendizaje por competencias supone un cambio casi revolucionario en el proceso de enseñanza-aprendizaje tal y como se entiende hoy en la Universidad Española. Las Guías docentes se convierten en ese entorno en un elemento orientador del aprendizaje del estudiante. Es importante que el docente sepa adaptarse a los cambios metodológicos revisando su planificación, su metodología, así como la evaluación que plantea
Autor/es principal/es: Monreal Gimeno, Mª Carmen
Forma parte de: Educatio siglo XXI, vol 23, 2005
URI: http://hdl.handle.net/10201/26743
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 15
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 23 (2005)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.