Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una aproximación a la educación para el espíritu empresarial

  • Autores: Francisco Liñán, Joaquín J. Guzmán Cuevas
  • Localización: Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2854, 2005, págs. 31-38
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La promoción de la actividad empresarial se considera hoy en día un instrumento de primer orden para mejorar la competitividad y el grado de desarrollo de las economías. La educación empresarial se está erigiendo en una herramienta muy destacada en este sentido. Sin embargo, existen notables diferencias entre la forma de concebir esa actividad formativa en EEUU y en Europa. Este artículo analiza esas dos concepciones de la educación empresarial y profundiza en las consecuencias prácticas de esa divergencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno