Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las Denominaciones de Origen vinícolas aragonesas en el contexto de los mercados de productos de calidad

  • Autores: Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Polo Redondo
  • Localización: Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2872, 2006, págs. 35-48
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Actualmente, en un mercado cada día más globalizado y competitivo el sector vinícola español se enfrenta a un doble reto: por un lado la aparición de nuevos países productores y exportadores que ofrecen productos muy interesantes a precios realmente competitivos y, por otro, la competencia de productos procedentes de países caracterizados por la calidad, tipicidad y diferenciación de los mismos. En este contexto, este artículo ilustra algunas recomendaciones generales para el sector, tomando como referencia el análisis de las cinco Denominaciones de Origen (DO) vinícolas de Aragón


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno