Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"CHOIR", una apuesta para Cannes

  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 525, 2006, págs. 60-61
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un año más Leo Burnett extiende su mirada por el mundo en busca de 50 candidatos, 50 obras, era de esperar que maestras, -de la crème de la publcidad mundial. Ausente España, con spots antiguos de Argentina, dos campañas pujan fuerte cara al "Ad-Mundial" de Cannes: El espectácular sonido de un coro que acompaña a Honda en su viaje y el humor fresco, ¡global!!! y accidental de Bangkok Insurance, tres spots made in Tailandia. A ellas se suma la animación India para Levi¿s, spot y país que no hay que perder de vista.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno