Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Trabajar la publicidad en la escuela, alternativas ante un reto actual

  • Autores: Jesús Domingo Segovia
  • Localización: Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 11-12, 1998, págs. 169-182
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este trabajo aborda el tema de la publicidad en la escuela. Aboga por la integración curricular de la publicidad y los medios de comunicación en la oferta educativa actual. Propone la necesidad de fomentar el desarrollo de la capacidad crítica y la autonomía de los alumnos frente a ella, desde el aprender haciendo y la reflexión profesional. Por último, aporta unas líneas básicas de acción fáciles de implementar desde las posibilidades reales con las que cuentan los centros y los profesores aquí y ahora.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno